Maure Gate

Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo

Advertencia
  • Si desea enviar un mensaje hágalo a la dirección de correo electrónico que viene mas abajo. Gracias

Jaime Rodrigo Melo Díaz: Nariño, Colombia

Vivo en San Juan de Pasto, Nariño, Colombia, en las faldas del volcán Galeras, que a esta hora está haciendo erupción, emanando gases y cenizas.

Revisando mi correo, encontré algo sobre los globeros y me acorde de una página que hablaba de ellos, la abrí por primera vez hace dos años, luego se daño mi computador y se borró la información y ya no pude ingresar más.

Ahora la he encontrado y me parece que ha mejorado un 100%. Los archivos y aplicaciones que tienen son de mucho interés para los que practicamos el ciclismo recreativo.

Yo lo practico hace cinco años, tengo 49 años, por ahora no estoy saliendo porque sufrí un accidente, me fracturé la clavícula izquierda y estoy en recuperación.

Hasta pronto


Jueves, 13 Julio 2006
Antonio José: Torrox

La web es una pasada.

Ya hace mas de un año que os sigo, también nos hemos cruzado ya unas cuantas veces por las carreteras de nuestra Axarquía.

Llevo unos tres años practicado cicloturismo y este año he hecho tres mil Km. saliendo solamente los domingos y no todos.

Bueno, un saludo y un feliz año 2005 para todos.

Nos vemos por las carreteras


Jueves, 23 Diciembre 2004
22x28

Y se integró entre los Jurásico-Globeros, del 22x28, como el insigne A.J. Petacchi

Juanjo: Jerez

Muy buenas amigo. La verdad es que teneis una web muy simpática, pero "tú historia", me ha resultado genial. Además no sabes los ánimos que me acabas de dar, ya que acabo de iniciarme (un poco tarde ¿no?) en esto de la bici, y debido a mis 96 kg. y el estado de forma tan pésimo que tengo, estos principios están siendo duros. (...y eso sin contar con el dolor de culo) jejeje.

Tengo 33 años y 14 sin hacer deporte, mido 1´82.

Bueno, solo decirte que eres admirable, y que "tú historia", que he leído con muchísima atención, me ha dado ánimos para intentar engancharme a la bici, y me ha puesto de buen humor


Lunes, 23 Agosto 2004
Ronal Rosales Martínez: Club Turquino, Cuba

Hola amigo, mis saludos antes de todo, he visitado muchas páginas de cicloturismo, y hasta ahora la de ustedes es la que mas me ha gustado.

Soy Ronal Rosales Martínez, cubano aficionado al ciclismo desde pequeño, pero por razones muy largas de contar nunca pude practicarlo como deporte, solo me conformaba con montar bici de paseo como cualquier otro, gracias a Dios ahora tengo la posibilidad de lograr un viejo sueño, y creo que nunca es tarde para comenzar, hoy casualmente inauguré mi club de cicloturismo que se llama Turquino


Lunes, 07 Junio 2004
Ronucho: Cuba

Hola amigos, soy un cicloloco Cuba, ya que aquí el cicloturismo no es muy común, pero bueno les diré que hasta hoy ésta es la mejor página que he podido visitar, la que más me ha gustado, esta mortal.


Domingo, 02 Mayo 2004
Genci: Cortes 60

Soy el organizador de la Cortes 60. Tan sólo daros las gracias por el tratamiento y posición que le habéis dado a la marcha, tan necesaria para una recién nacida, todo un detalle.

De paso os hago saber que han sido muchas las visitas llegadas a través de vuestra web.

Domingo, 14 Marzo 2004
Mario Gómez: Barcelona

Hola!, paseando por la red he topado con tu web (22x28) y ma dejao impresionao; tiene mérito lo que has conseguido, y ojalá lo mantengas por muchos años. Impresionante.

Yo soy un betetero más modesto; lo mío son las salidas de entre 30 y 50 Km. por caminos de tierra y trialeras estrechas, llenas de surcos y piedras. Pero este año ……… este año, con un grupo de amig@s del trabajo nos hemos propuesto hacer el camino de santiago, en btt y por tierra. La mayoría han empezado este mismo año a darle a los pedales, tan solo hace unos meses, pero ya tenemos un nivel aceptable. Y lo que es mejor, hay buen rollo. Y ganas. Nos vamos a finales de mayo pero estamos ya ansiosos!!!!

Ya imagino que esos 750 Km. no son nada para ti …… pero para nosotros es una gran meta.

Bueno campeón, no me enrollo más: espero que en el 2004 superes todos tus records … pero ¡qué digo!: déjate de records y que sea el año que más disfrutes la bici.

Un abrazo.

PD. Estoy pensando que si me puedes enviar un email dando ánimos a estos aspirantes a peregrinos globeros, a la peña le va a hacer muchísima ilusión; además, si no te parece mal, les pasaré tu historial para que vean lo que pueden conseguir ……


Martes, 17 Febrero 2004
Andrés Martorell De Andrés: Para quedar

Solo quiero felicitarte por tu web, que además de ser muy cachonda me ha impresionado por tu sinceridad. Yo salgo desde hace un año en BTT aunque bastante poco, y lo compagino con otros deportes, no soy nada picado, supongo porque no encuentro a nadie con quinen salir regularmente, me gustaría saber donde quedáis habitualmente para salir con vosotros y conocer a alguien más del BTT, un saludo y sigue así.


Viernes, 02 Mayo 2003
Pregosur: Buena página, felicidades

En la Super Uerta a Lajarquía dices que no hay subidas importantes, ¡vale!, lo que quieres es coger desprevenido a desconocedores del camino, ¿te parece poco importante la subida desde Riogordo a Colmenar?

Está claro que tú subes "mejó" que er Pantani.

Buena página, felicidades.


Sábado, 23 Febrero 2002
Sonia: La bilbaina

M A R A V I L L O S A Y C R E A T I V A
Besos


Sábado, 07 Julio 2001
Jaime Campos: Felicidades

Felicidades por la página de parte del Club Ciclista Ciudad Jardín. Saludos cuando nos crucemos por las carreteras de Málaga y en especial para E. Zulle, muestra de pundonor y afán de superación en el ciclismo.

Peligro, cuando pone el ritmo-competición, os dejará atrás.


Miércoles, 27 Junio 2001
José: Presunto globero

Os quiero....... ¡no puedo más!. Deseo estar entre vosotros. He descubierto mi cara globera.

Por fa, urgente, ¿qué hago?, ¿qué digo?, ¿qué mando?, ¿qué? ¿qué pa salir con vosotros?.

Un beso, ¡o lo que haga falta!.

Firma José, un presunto GLOBERO!!!!!!!!!!!


Viernes, 15 Junio 2001
Alberto Fernández Ruiz: Os admira

¡Mamá!, ¡quiero ser globero!.

¡Qué pedazo de filosofía ciclista!, me siento completamente identificado con lo que decís, yo creía que era el único (¡snif! -lágrimas-) y resulta que hay un grupo de locos como yo y en Internet.

Sólo os pido una cosa: ¡no cambiéis!.

Recibid un abrazo.


Viernes, 01 Junio 2001
Rafa

El domingo, 29 de abril, Reynini me invitó a rodar con vosotros a Sayalonga (o más), así que lo primero es agradecerle la gentileza.

En segundo lugar, la página es una "pasada". Es sencillamente la mejor que he visto.

Hoy era la primera vez que salía en grupo.

Finalmente, gracias a todos.

Un abrazo, Rafa-Torre de Benagalbón.


Jueves, 03 Mayo 2001
22x28

Y los globeros le llamaron R. Petito y le apellidaron, cariñosamente, "Er poblema"

Juan Francisco: Y le apodamos Bullinni

Hola, ¿Qué tal? mi nombre es Juan Francisco y me gustaría participar en vuestras salidas con la bicicleta. No os puedo asegurar con que frecuencia acudiré a vuestras citas, pero os pediría que me fuesen notificadas vía E-mail (si es que así soléis hacerlo) las posibles salidas que tengáis planeadas para acudir gustosamente a ellas.

Por cierto, tengo 22 años pero el 2-2-2001 cumplo los 23. Mi bici es de "carreras" (aunque también tengo una de montaña pero algo mas olvidada) y he sido informado de vuestra existencia por Juan Antonio de Málaga (Alias "TecnoIndurain")

Gracias por adelantado


Viernes, 26 Enero 2001
22x28

Y los globeros le llamaron J.F. Bullinni

José Javier: Felicidades

Un saludo y mi más sincera felicitación por la página que habéis creado. Después de pasar un buen rato revisándola, os puedo decir que es la primera vez que veo una página de ciclismo que desprenda tanto humor y tan bien trabajada. Seguid por ese camino, no cambiéis.

Un saludo


Domingo, 05 Noviembre 2000
Javier: Felicidades

He pasado un magnífico rato leyendo vuestra página. Soy un globero cuarentón que me despatarro los fines de semana por el puerto de El Boyar y Las Palomas en Cádiz.

A lo mejor nos cruzamos algún día.

Saludos para todos.


Jueves, 19 Octubre 2000
Juan Prats Valero : Valencia

Hola colegas del esfuerzo, soy otro globeraco como vosotros pero de Valencia y solo os escribo ésto para que sepáis que he disfrutado como un enano leyendo al completo vuestra pagina.

Un saludo y mantenerla tan cojonuda.

chao


Miércoles, 17 Marzo 1999
Ricardo Sánchez: Mendoza, Argentina

Esto de internet es acojonante.

Me encuentro cada cosa como vosotros, por ejemplo, que parecen ser unas personas que aman la bicicleta, el juntarse con amigos, pasarlo bien, un poco de gastronomía y buen humor.

Parece ser que sois la versión española de mi grupo de amigos de la bici, aquí en Mendoza, Argentina.

Mi nombre es Ricardo Sánchez y tengo un grupo de amigos que nos gusta pedalear los fines de semana.

Casi todos pasamos del medio siglo y a casi todos también nos gusta agregarle cosas a los paseos, buenas comidas, buenos vinos, buenos quesos y buenos momentos.

Me gustaría saber más de vosotros porque siempre tengo esperanzas de volver a España, para salir de tascas y de chatos, pero en bicicleta, para saber si realmente el cochinillo de Segovia es mejor que el de Béjar (según mi abuelo, los mejores eran de su pueblo).

Por cierto, en Mendoza, nuestras montañas y nuestros vinos están a vuestra disposición.


Martes, 02 Marzo 1999
Kadore: Maravillosa, maravillosa y maravillosa

He reído, aprendido, obtenido datos, disfrutado y todavía no la he visto entera........... mañana otra vueltecita por aquí.

Saludos desde Madrid de un Jurásico-Globero con 2 añitos de ciclismo dominguero y 34 tacos.

Enhorabuena. ;-))


Martes, 23 Febrero 1999
Una: Admiración

Es tanta la admiración que siento por vosotros que me voy a dejar crecer los pelos, ya no me depilo mas. ;)


Martes, 09 Febrero 1999
rascon: Veleta

Hola a todos. Somos los dos ciclistas que os encontramos en la subida que hicisteis el día 5 de Septiembre al Veleta. Muchas gracias al Asturiano por el agua, al Telecom por su simpatía y al resto del grupo. Espero que subierais hasta arriba. Nosotros, tras pasar del Centro de Alto Rendimiento, decidimos darnos la vuelta. Aún nos quedaban unos cuantos días de ruta por las Alpujarras y toda la costa de Almería hasta llegar al Cabo de Gata.

Nada más. Mucho gusto en conoceros en persona. Seguro que nos encontramos en alguna otra ocasión.

Hasta luego....

P.D: Tengo una foto de un componente vuestro que os enviaré por mail...


Sábado, 23 Enero 1999
Santiago Gumiel : Globeros sin fronteras

Un saludo desde Zaragoza, no todo va a ser sufrimiento sobre la bicicleta. El próximo objetivo debe ser crear una ONG:

¡¡¡¡ GLOBEROS SIN FRONTERAS !!!


Miércoles, 20 Enero 1999
Rafa y Pablo: Málaga

¡Hola globeros¡ Soy Rafa, el que os encontrasteis el domingo. ¿Os habéis repuesto ya de las altas velocidades? Yo todavía estoy despeinado, y eso que tengo poca melena, como pudisteis ver... Como mote, me gustan Bartoli o Vandenbruke, aunque ya se que me pondréis el que os de la gana. Bueno, nos vemos el próximo domingo en busca de mas sangre

!Hasta la vista¡


Viernes, 17 Enero 1997
22x28

Y los globeros les llamaron R. Bartolinni y P. Bartolinni

Héctor: Tacna, Perú

Hola Dergao, me gustó tu página, yo vivo en Tacna, Perú, en el sur, a 35 Km. de Chile, tengo casi tu edad y me sorprende que hayas bajado de peso en tal proporción, yo hago alrededor de 10,000 km al año y no puedo bajar de los 94 Kg. para 1.78m ¿será que mi directora deportiva me avitualla en demasía? o ¿será toda la comida peruano-china que es una de mis favoritas?

Aquí tenemos una población de 250,000 hab. y no consigo con quien salir a hacer mi propio tour, el clima es templado oscila entre 30 C° en verano y 9C° en invierno y en un recorrido de 90 km podemos llegar desde 0 metros a los 3000 sobre el nivel del mar ¡aunque yo prefiero no subir mucho!

Saludos a todos los 22X28 algún día los visitaré.

Pueden llamarme Fausto (por Coppi)


Jueves, 14 Enero 1999
Juan A. Cartagena Felipe: Málaga

Hola, amigos. Llevo poco tiempo en Málaga, y desearía felicitaros por la página que habéis creado.

También me gustaría poder contactar con gente para salir en bici. ¿podría apuntarme a vuestro grupo? ¿soléis participar juntos en las marchas cicloturistas? ¿salís a montar días de diario?.

En espera de vuestras noticias, un fuerte saludo.


Jueves, 07 Enero 1999
Omar Alejandro Morales: Guatemala

Me parece muy buena vuestra pagina, son unos tipo a toda madre.

Practico ciclismo de ruta de hace ya 10 años y aunque mi sueño es correr en Europa, por el momento me conformo con ver los circuitos europeos por TV y seguir todas las noticias por la red.

Bueno, buenos colegas me despido y los vuelvo a felicitar por vuestra pagina, está grandiosa y muy completa sobre todas las actividades que ustedes han hecho y están por hacer.


Domingo, 03 Enero 1999
Antonio Ruiz Gámez: Que malillos que sois

Yo Antonio, de Ciudad Real, actualmente A. Cipollini en el 22x28 solo quiero comentar que por lo que nos habéis "puteado" a base de "hachazos" de Títulos Pantani, bocatas de jamón, callos con garbanzos,  paisajes irrepetibles y el "malo" de Jalabert que no nos deja ganar en las cuestas, estamos deseando volver para que nos "puteéis" de nuevo.
Un "hachazo" para todos:
Alberto y Antonio
A Alberto se le apeló como A. Fuentes


Lunes, 12 Octubre 1998
Antonio Ruiz Gámez: Mis felicitaciones

Soy Antonio, de Ciudad Real, no tengo por menos que escribiros, pues he estado viendo vuestra página y es !guay!, de bicicletas no se si sabréis pero de ordenadores un rato y de humor una "hartá". Mis felicitaciones.

Casualidades de este mundo, resulta que yo tengo el chalet a 100m. antes de llegar a la gasolinera de la Torre de Benagalbón, la que esta frente supermercado, ¿es esa no?.

Y yo que me he pasado todo el mes de Agosto buscando alguien con quien salir, antes de darme la "hostia", con perdón.

El día 11 de Octubre os acompaño a la "Gran Uerta Lajarquía" ¿a las 8,30 verdad?.

Lo que no me gustan son las cuestas, pero que le vamos hacer, he aprendido a pedalear a 3 kilómetros por hora sin caerme "hábil que es uno".

Ciudad Real


Jueves, 10 Septiembre 1998
Lilia Muñoz: Hola

HOLA, GLOBEROS!

Preciosa vuestra pagina de Internet, pero me he quemado las pestañas tratando de descubrir vuestra dirección en ESPACIO REAL en Málaga, y no la he podido encontrar.

Os escribo porque tengo un primo que desespera por ir a pedalear por allí con un grupo como vosotros, muy pronto si se puede.

Mi nombre es Lilia Muñoz, mi primo Ricardo Sánchez, ha cruzado la cordillera de Los Andes con amigos, desde Mendoza hasta Chile dos veces y como ama mucho España, su ilusión es andar por allí con compañías como la vuestra.

Si podéis mandar información, por favor, muchas gracias.

HASTA PRONTO, y !SEGUID INFUNDIENDO ALEGRÍA EN EL MUNDO DE LA BICI!

P.D.:Cuando queráis venir a cruzar la cordillera, llamarnos...)


Viernes, 07 Noviembre 1997
Gonzalo: Te vas a enterar

Dergao, dice el Rominger que el próximo día piensa despatarrarte en La Pared. Lleva tres días sin fumar para hacer tal proeza.

Un admirador del 22x28.


Sábado, 11 Octubre 1997
J.A. Fuldain: Enhorabuena

Otro globero de pro, pro-visionalmente rebajado de servicio por prescripción facultativa, pero esperando ansioso el rebaje del rebaje, os felicita por la página, que ya incluyo en favoritos y visitaré a menudo.

Si aquí (Cantábrico), el viento siempre nos da de cara, supongo que allí (Mediterráneo) siempre dará de popa, lo que explica las asombrosas medias horarias de "Er Dergao". ¿O no?

Saludos desde Euskadi y enhorabuena otra vez.


Sábado, 11 Octubre 1997
Teodoro Fernández Atienza: Saludos

He visto detenidamente vuestra pagina y reúne todas las cosas que a mi me gustan en este tipo de paginas. He aprendido, me he entretenido y me ha gustado.

Saludos


Lunes, 06 Octubre 1997
Felix: Interesante

Jurásico-Globero de 48 años maldice no hallarse en vuestra zona para apuntarse al 22x28. Me han encantado todos los artículos (super interesantes). También he disfrutado paseando por toda vuestra web

Felicidades, sois el ejemplo, la rueda a seguir.

Félix de Bcn
Penya Ciclista 39 x 26 BCN


Viernes, 03 Octubre 1997
Patty: Desde Tilarán-Guanacaste, Costa Rica

En realidad me gusto muchísimo Publicaciones, porque hace una semana decidí adelgazar algo ... y estoy entrenando en bici.

Gracias por esa realidad, es importante saber que es un buen ejercicio. Esto me hace ver el mundo de otra manera.


Sábado, 20 Septiembre 1997
Marcelo Calderón: Buenos Aires
http://www.satlink.com/usuarios/m/marceloc

Ustedes lo único que hacen es dar envidia (aparte de comer, claro). Ya nos vamos a vengar nosotros. Les vamos a mandar una foto de algún asado argentino. Bueno, no voy a enviar la foto, pero curso una invitación formal para cualquier globero que de repente tenga que pisar estas pampas para llevarlo a comer un buen asado.

Saludos con hambre


Jueves, 04 Septiembre 1997
Iker Perez Menchero: Mexico D. F.

Excelente crónica, mis colegas y yo nos morimos de risa, esperamos mas "aventurillas".

Suerte campeones.


Domingo, 10 Agosto 1997
Dr. Jiménez: Saludos
http://www.ctv.es/USERS/docjimenez/

Felicidades por vuestra página. Estas iniciativas favorecen enormemente nuestro ciclismo. Quedo a vuestra disposición.

Un cordial saludo


Sábado, 19 Julio 1997
Renato: Felicidades

Soy campeón de la vuelta Chiapas 97 y, claro, adoro la bici. He visto su página con detenimiento y me ha gustado mucho.

Excelente y felicidades.


Martes, 15 Julio 1997
guan: Sant Celoni
http://www.teleline.es/personal/jom00002/

Hola globeros, os envío este e-mail desde Sant Celoni (Barcelona), de parte de lo que queda del desaparecido club Amunt i Avall, para daros la enhorabuena por vuestra página, nos hemos identificado con vosotros hasta tal punto que hemos decidido hacer una página similar, mucho más modesta pero con el mismo fin, hacer ver a la gente lo que se puede disfrutar con tres tubos y dos ruedas.

Nuestro grupo se compone de unos 15 bicicletudos y bicicletudas, pues es mixto ;-)) y nuestras edades son similares a las vuestras, aquí desconocemos lo que es una zona llana, si veis la fotografía de nuestra portada comprenderéis porqué.

Un saludo y gracias.


Miércoles, 05 Junio 1996
22x28

Saludos

Vuestra página no tiene nada de modesta, es grande, muy buena y recomendamos su visita.

Sois un equipo de trabajo admirable.

Edwin Vega: Milpitas

Les envío este rápido mensaje desde Milpitas California, soy un nicaragüense ciclista viviendo en U. S. desde hace 12 años. Saludos pedalistas andaluces, los felicito por su buena "cyber-connection", los continuaré visitando para saber mas de ustedes y de España.

Algún día visitaré esas tierras de lengua hispana.


Miércoles, 05 Junio 1996
Ramón Cuellas de Frutos: Peñas Negras de Mora

Hola globeros malagueños, os envío este e-mail desde Toledo para saludaros de parte de la Peña Ciclista Peñas Negras de Mora.

Nosotros somos pocos (unos 20, aunque sólo salimos 4 o 5) pero disfrutamos mucho por estas llanuras manchegas y por los Montes de Toledo. Alguna vez nos veremos en alguna marcha cicloturista.

Hasta entonces, suerte, valor y a los pedales.

Un saludo desde Toledo.


Lunes, 20 Mayo 1996
jupujol: Saludos
http://personales.mundivia.es/personales/jupujol/

Es realmente fantástica y una hoja exhaustiva. Lo que me parece realmente simpático es que os autocalificáis de globeros, pero creo que los aficionados como vosotros sois los que mantenéis el espíritu del deporte al margen de los intereses lucrativos. Y creo, que si entrenáis como hacéis las hojas creo que vuestra forma física debe ser muy buena.

Saludos


Domingo, 19 Mayo 1996
Osvaldo: Chile

Me alegra encontrar una apología tan buena de la bicicleta y además apoyada en datos útiles para entender fácilmente lo que explicáis.

Yo, durante mucho tiempo, practiqué el ciclismo. Hoy he comenzado nuevamente a practicar este deporte, ya que su ausencia me significó subir 10 Kg. Os felicito.


Viernes, 17 Mayo 1996
Miguel Torres: Valladolid
http://kant.dcs.fi.uva.es/~mtorres

Hola, soy Miguel Torres del C. C. R (Club Ciclista Rural), un club de globeros profesionales de Valladolid. Lo que más me ha acojonado es el horario de vuestras salidas ¡Las 8!. La hora de salida del C. C. R. raramente supera las 11:30... (la de llegada ni se sabe).

En breve, nuestras rutas por Valladolid y alrededores en: http://kant.dcs.fi.uva.es/~mtorres

Sigamos así, dando ejemplo a los Pericos y los Induraines del futuro.


Domingo, 12 Mayo 1996
Jesús Mesonero Campo: Enhorabuena

Me da una gran satisfacción encontrar gente, como la que ha escrito este artículo, pues aún quedan muchas personas sensatas.

Ante todo ENHORABUENA pues son toda una gran realidad esas letras.

Soy un aficionado al ciclismo desde que tenía 15 años ( 33 años), y como suele pasar a la mayoría de las personas unas veces se tiene tiempo y otras no, pero la verdad es que cuando no he tenido tiempo la mente no me ha funcionado igual, nos hacemos cómodos y vagos.

Que bonito es venir de entrenar un par de horas y poder volver a trabajar como si nada, que bonita es la salud y cuanto debemos mimarla.

Mientras Dios me de salud , espero no olvidarme de este deporte tan maravilloso y de tanta ayuda a la hora de vivir diariamente.

Un saludo y hasta siempre...¡¡¡¡

Mesón Restaurante LA ARTESA.
Rua del Sol,1
37500 Ciudad Rodrigo-Salamanca


Lunes, 01 Abril 1996
Francisco Rojas Pulido: Desde Ubeda
www.geocities.com/SiliconValley/Park/6813/

Te envío este correo para felicitaros, una vez más, por vuestra web y por el nuevo artículo sobre ZONAS DE ENTRENAMIENTO. Era lo que estaba buscando.

He sacado los artículos por impresora y creo que ya los tienen todos los ciclistas de por aquí. Están todos alucinados con esto de la Internet y las cosas que hay en ella.

Hasta la próxima.


Sábado, 30 Marzo 1996
Luis Bueno: Agradecido

Quisiera agradeceros sinceramente por las orientaciones que dais en los excelentes artículos. Los imprimo y guardo cuidadosamente, y procuro aplicarlos a mis entrenamientos. Aunque soy médico (cirujano ortopédico), debo reconocer mi ignorancia en cuanto a los aspectos cardio-respiratorios del deporte, de forma que agradezco mucho las guías y referencias que dan vuestros artículos.

Un saludo a la ciudad donde vivís, que es donde nació y vivió mi abuelo paterno.

Recibid mi saludo afectuoso.

Barcelona

Viernes, 22 Marzo 1996
Alonso: Saludos desde La Coruña

Saludos de un veterano cicloturista de La Coruña, enhorabuena por la página tan amena e interesante que tenéis, ánimo y seguid así.


Sábado, 16 Marzo 1996
Salvador Morales: Enfrentamiento

Bueno que os animáis a un enfrentamiento? Pues, si queréis, podéis elegir armas, lugar y fecha. El guante esta tirado, ¿lo recogerá alguien?

Mis niños no vendrán y el enfrentamiento será de la sección de viejas glorias de Gaona contra el Imserso (22x28).

Por cierto, es de todos sabido que la edad hace que se pierda el sueño pero no os parece que las 8 de la mañana una hora muy temprana, sobre todo como será vuestro caso para "despatarraros" en la gran competición: PÁNICO EN LA 340.

Con respecto a nuestro itinerario no existe con tanta anticipación, y es que nosotros rodamos como RAMBO "día a día".

Nosotros no queremos "salir con vosotros", solo queremos sangre, sudor y piñones. Utilizad vuestra imaginación y animaros a la guerra sin cuartel que os estamos proponiendo, y, ya que será una batalla y no una guerra, yo propongo que sea a las 9.00 a.m., bonita hora para reventar, y es que en esta batalla o caminas o revientas.

Propuestas:

1º HORA 9.00 A .M.
2º LUGAR:???????????
3º FECHA:???????????
4º Apuesta: Una ronda de cervezas para los campeones (por supuesto pagada por los perdedores)

Quien tenga mas propuestas que las añada. Otra cosa, si los que nos vieron ayer domingo subiendo fueron los que me imagino, retiro mi propuesta de guerra, no quiero sentirme culpable por baja a perpetuidad de esa especie en extinción, y es que como se pueden llevar los airbag inflados a la altura de los abdominales. o ¿es que era grasa acumulada en guerras ante los platos de potaje? por Dios si llegan a ir en paralelo hubiésemos tenido que darnos la vuelta. Pánico en la 340 exigirá un certificado médico de que al menos son capaces de abrocharse los cordones de los zapatos, eso si, ellos solos.

Yo no se si andaréis mucho o poco, pero si que sois unos cachondos, por cierto vuestra web es una pasada de buena y divertida, enhorabuena.

Ciclos Gaona


Viernes, 08 Marzo 1996
Javier: Que envidia

De verdad que vuestra página es la "creme de la creme". Me encanta pasearme por ella. Esta mañana me he estado tronchando con vuestra última crónica.

Que envidia! Como me gustaría estar mas cerca para apuntarme a vuestro pelotón! Ojalá encontrase gente por mi zona con un diez por ciento de lo que tenéis vosotros, el buen humor y el gusto por el ciclismo puro y duro.

De globeros tenéis poco ya que una media de 28km/h tiene tela. Yo puedo hacerla con viento a favor y bajando un puerto de categoría especial.

Seguiré accediendo a esta página por mucho tiempo.

Oye Manuel, quedas formalmente invitado a mi tierruca, tu y cualquiera de los Imserso-Globeros.

Estaré encantado de pedalear con vosotros.

Venga, un saludo a todos.


Viernes, 01 Marzo 1996
Ramon Llorens: C.C.P.
http://webs.adam.es/rllorens/

Hola, soy Ramón Llorens del Club Ciclista Provençalenc, en serio que he estado acordándome que, en los principios, hace unos 6 años, me tenía que parar 3 veces para poder subir a la montaña del Tibidabo, que es un 3ª, me ha gustado mucho vuestra Web, y os pongo un link en la del C.C.P. ahora mismo. (Muy Buen trabajo)


Domingo, 28 Enero 1996
Jorge Alonso Casuscelli: Globero de corazón
http://www.cyberweb.es/~casuscel/

BRAVO GLOBEROS! la página es cojonuda te lo dice un globero de corazón, a propósito ¿Con qué música se canta el himno? :-))

Saludos desde A Coruña


Miércoles, 10 Enero 1996
Vicente Moreno: Soy globero

He visto vuestra página y la verdad que yo también me puedo considerar un globero, siento que la distancia no me permita unirme físicamente a vuestro grupo, pero considerarme virtualmente con vosotros.

Saludos desde Murcia


Jueves, 04 Enero 1996
Carlos García: Felicitaros por vuestro humor
http://www.iponet.es/darco/servi

Hola!

Después de reírme un rato viendo vuestra página quiero saludaros y felicitaros por el humor y la "frescura" de vuestro lenguaje en la página.

La verdad es que incitáis a leerla. (ya os pasaré factura telefónica) X-DD

En la página "dais miedo" con los alias que tenéis... ;-)))

Soy un ciclista "retirado" ya de la competición y demás (28 tacos nada más, eh?).

Ahora la utilizo para salidillas por la sierra y hacer algunas rutillas (como la del pico Cervero de la página @ciclismo) ;-)).

Bueno pues nada más de momento, ya nos veremos!

Hasta la vista!

Desde Salamanca


Martes, 19 Diciembre 1995
Javier: De Salamanca

En vuestros primeros días de vida en Internet, mis mejores deseos y que prosigáis con este proyecto que tan bien habéis comenzado. Animo y a seguir por mucho tiempo.
 


Miércoles, 18 Octubre 1995
Powered by Phoca Guestbook